sábado, 2 de agosto de 2008

¡VIVA, VIVA, VIVA EL MAMMMBOOOOO!

MÚSICA MAS ENLOQUECIDA, MOVIDA, CONTAGIANTE, SABROSA; AY MÁS ES LA MUSICA DEL DIABLO, QUÉ HEAVY METAL NI QUE LA CHINGADA, EL MAMBO SEÑORES, EL MAMBO SABROSOTE DEL ARRABAL, EL DESCARADO TROMPETEO DE LA PASIÓN DELINCUENTE, LA BANDA SONORA QUE EL ASECINO SERIAL DE SU ELECCIÓN GUSTA DE ESCUCHAR MIENTRAS DESTAZA UNA SEÑORITA DE CABARET. ESA MÚSICA VIBRANTE, QUE EN DECADAS PASADAS ENAJENÓ A LOS QUE AHORA SON ABUELOS Y QUE LO MISMO PUSO A BAILAR LAS CADEROTAS DE LAS VEDETES QUE LOS CULILLOS PARCOS DE DAMISELAS BRILLOSAS DE CONGAL. Y EL REY DE TAN MAGNIFICO SONIDO: TARAN, TARAN: EL SEÑOR DAMASO PEREZ PRADO, DON FOCA, EL VATO CUBANO QUE SE LA RIFO AQUI Y ALLÁ ECHANDO DESMADRE CON SUS COMPOSICONES TROPICALESTES: Y GRITABA MAMMMBO AHG!, Y LUEGO EN OTRA ROLA: GATEANDO... MIAU, GATEANDO MIAU... ENSEGUIDA LA ORQUESTA, TA TA TA TATATATATA, QUE PRENDIDEZ CARNALES, QUE PRENDIDEZ. SI QUIEREN ALEGRARSE, PONGAN A PEREZ PRADO, SI QUIEREN COGER COMO POSEIDOS PONGAN A PEREZ PRADO, SI QUIEREN ESTALLAR EN EL BAILE BAILENSE LAS ROLAS DE PEREZ PRADO, EN FIN.. CHEQUENSE ESTO DEL MAESTRAZO.





3 comentarios:

Lolitajáquez dijo...

hola otra vez.
en realidad lo de los zapatos no es nada feo, ni por los burgueses ni nada de eso.
yo no me acerqué a ti porque vi tus zapatos que ya tenían ganas de irse de aquel lugar donde te vi. La gente se te acercó y yo vi tus zapatos que se movían de tal manera que claramente podía notar que tenías ganas de irte ya. jeje..
no sé todavía si mi forma de escribir es provocada o no.
buen día mambo!

Terminantemente prohibido dijo...

Yo también te vi los zapatos. Me acordé del Sargento Pedraza.


Maaaambo ú!!!

Lolitajáquez dijo...

te confieso.. esa canción que tienes en el blog me gusta montonal.

tus labios re rubiiii de rojo carmesíii parecen murmurarr 1000 cosas sin hablaaar y yo que estoy aquíi sentado frente a tiii me siento desangraar... jejeje