sábado, 30 de mayo de 2009

¡¡¡¡¡YA SALIÓ EL NUEVO FANZINE "LA REVELACIÓN DEL RELAMPAGO"!!!!!!!

Esta es una publicación no periodica que puede florecer o marchitar segun el ojo y el caracter de quien la tenga en sus manos. Sin partido ni republica, La revelación del relampago no vale unas monedas ni montones de billetes, no vendemos espacios para publicidad y estamos concientes que la mitad de ejemplares terminan en el basurero municipal, como limpión para forjar un gallo o provicional ajenda de números celulares. A Eloy le parese que devo poner chistes politicos, Lalo piensa que deveria abrir las puertas a las ONGS (sic) Iulius opina, sin decirlo, que es mariconada puñetera, Mayra: que hago bien, pero nunca, ¡¡¡hasta ahora!!! me había pasado uno de sus poemas. Total, aqui está el número tres de La revelación del relampago que podrán adquirir si la casualidad me es amable y permite nuestro encuentro, o si, como su mismo nombre lo indica, el fanzine se les revela en algun asiento de la ruta 16, en la sala de una casa prestada para fiestas, o en cualquier lugar que de aquí al próximo número pueda andar. ¡¡¡saludos a todos y gracias a los que colaboraron!!!!










3 comentarios:

joel.flores1984@gmail.com dijo...

Paso para contestar a su comentario en mi blog. No me interesa más el dinero que el arte. Creo que muy pronto se le olvidó lo que pasamos antes de estar donde está cada uno está. Yo estoy haciendo mi trabajo por mi lado, y respeto el suyo, al igual que a su persona. Pero si algo me entristece es que la gente se la pase despotricando contra el otro no por su trabajo, sino por las emociones bajas que descontrola el que despotrica. Pero ya me acostumbré a ese trato por su parte, amigo. La verdad no tengo por qué darle respuestas a sus afirmaciones, pero lo invito a que tenga los huevos suficientes y salga de su país. Quizá así nos entendamos mejor, y se retracta de alguna que otra palabrería que ha levantado en mi contra.
Le mando un abrazo grande, y no el de Judas, sino de amigo. Me hubiera gustado criticar su trabajo, pero no lo hago porque usted sabe qué pienso sobre él.

.* dijo...

jpg y a guardar en mis imagenes (:

Lolitajáquez dijo...

yo quisiera enterarme en qué basurero la gente tirará el fanzine para ir por él.
saludos