lunes, 15 de marzo de 2010

¡QUE SE METAN SU FESTIVAL CULTURAL POR EL CULO!

Como padesco la gota estos últimos días me la he pasado encerrado leyendo los diarios electronicos y los otros, los de tinta y papel, no veo sino desgracia, muertos, balaceras, secuestros. Todas los canales que transmiten noticias hablan lo mismo, en la radio: lo mismo, en las charlas ocaciones: lo mismo, hasta se ha vuelto tema de sobremesa, que ya mataron a tantos acá, y que los pinches narcos hicieron tal o cual, y que el Obama se hace el encabronado para inmiscuirse cinicamente en México y darle cuerda a su plan Merida. Y luego los pendejos estos del congreso que se mientan la madre y luego se dan besitos de reconciliación, y que las bodas maricas y los sacerdotes pervertidos. Total la mierda fresca puesta a la mesa de todos nosotros, cada quien agarre su pedazo, hay madrizas al por mayor.
y por si fuera poco se acerca el Festival cultural de Zacatecas ese Siempre en domingo de cada año en el que les ha dado a los gobernantes locales por invitar a sus estrellas favoritas, casi siempre venerables ancianos que brillaron como reventados en su mocedad. Estas pinches divas no tienen nada que hacer aqui, que se larguen con sus ridiculas peticiones.
A la ciudad de zacatecas los poderosos la tratan como decia mi abuela "peor que a sus nalgas" le hacen puentes inservibles y plazas horrorosas, y luego se dan el lujo de proyectar unas imagenes muy pinches sobre el ex templo de San Agustin disque con alta tecnologia, cuestan millones de pesos, pero millones en serio y la vida se vuelve cada vez mas densa e insoportable para los zacatecanos. Ah pero ya viene el puto de Alejandro Saenz y el cursi Roberto Carlos a cantarnos "gratis", (porque recuerden que el Placido domingo cobro mas de 34 milloncejos) que decir del cigarreado y rey del cliche Joaquin Sabina y para que se vea que esto es medio culturoso un Chick Corea y una diana Krall, como para que Corichi se sienta en New Orleans. Han tomado de pretexto las vacaiones de semana santa y el festival cultural para perpetuar uno de los ataques populistas más dañinos, el conocido "pan y circo" pues que lindura somos los zacatecos aplaudiendo muy conmovidos a todas las estrellitas de medio pelo con las que nos venden la idea de que somos una ciudad de artistas, todos sabemos muy bien quienes son los artistas oficiales, quienes se llevan las becas, quienes exponen, conocemos su discurso avejentado, carente de un sentido de reflexion y expresion profundas. Y los bobos que dicen organiar un festival contracultultural, ¡que estupides hablar de contracultura desde la cultura mas oficial y lamebotas!
Por favor reflexionen acerca de este festival, es un sabotaje, es un show histerico y neurotico, ojala pudiera hacer algo para evitar que asistieran. Por favor amigos no me busquen, ni me llamen en esos dias, porque estare escondido, lo mas alejado posible de esta miseria, de esta porqueria. Seguramente revolcandome en mi propia miseria: dolores, depresion y ansiedad.

1 comentario:

victor hugo dijo...

ese oscar ,que bien y para que te encabrones mas ,el aplauso de el joven manuel felguerez que no llena con su museo y que le siguan aplaudiendo su gran asaña, bravo,bravo,bravo!!!!!!...la ruptura que lo unico que llego a aser esa propuesta fue llenarle la cabeza ala gente con ignorancia y el verdadero arte este en crisis aui en zacatecasy en mexico y el arte este terminado con gente light ylos bolsillos de la los encargados de espacios culturales este dividiendo ala gente y el museo se convierta para los pedantes en su escodite de grandes pendejos , y que los niños ricos se esten aprobechado de los espacios que son de todos y como artistas y esten enajenando ala gente con sus cuentos de paris y que los esten apludiendo y iluminando con sus mentiras,y lo peor que asi es como se maneja el arte en mexico .